Unidos Por Los Niños
Foundation
4007 Persimmon Dr.
Palmhurst, TX 78573
(899) 929-0805

Quienes Somos

Objetivos

Unidos Por Los Niños es una fundación sin fines de lucro de E. U. A. El 100% de sus donaciones están destinadas a ayudar niños en orfanatos del área de Reynosa.

Misión

Nuestra misión es ayudar a los niños que viven en orfanatos del área de Reynosa al mejorar su calidad de vida. Dicha misión se logra proporcionando las reparaciones de las instalaciones y comprando los artículos que ellos necesitan.

Visión

Nuestra visión es poder seguir ayudando a los niños de los orfanatos del área de Reynosa cubriendo sus necesidades básicas, las reparaciones y mejoras de sus hogares, continuar y expandir los programas que tenemos.

Historia

Tuvimos la oportunidad conocer a la fundadora de la casa hogar San Francisco la señora Graciela de Gomez en el año 2000 quien nos hizo la invitacion de visitar la casa hogar.

Como respuesta a su invitación hicimos un recorrido por la casa donde conocimos a muchos y maravillosos niños de los cuales aprendimos las necesidades básicas de cada uno de ellos y además de las necesidades de la casa hogar. Fue para nosotros una gran impresión saber que los responsables de darles un lugar digno para vivir son las agencias gubernamentales (local, estatal y federal) y además de darles fondos para apoyarlos.

Todos los orfanatos de Reynosa estan totalmente fundados y apoyados por fundaciones privadas.

También, fuimos testigos de las muchas necesidades de mejora de la casa.

Despues de haber conocido las necesidades de los niños tuvimos la idea de recolectar los recursos disponibles de nuestro negocio, de nuestros proveedores, clientes y amigos para ayudar a esos niños .

Fue así como empezamos la “Unidos por los niños” en ese tiempo.